martes, diciembre 15, 2009

S/T


11 comentarios:

Pito dijo...

EXCELEEEENTEEEE!!!!

Abrazo

juano dijo...

tute tiene la posta

AAAAAAAAA dijo...

muy bueno... ahora bien si no lo haces se ponen histericas tambien...

N dijo...

Excelente... plac plac plac plac
(como Batu esta mañana en La Nación).

Galantz dijo...

Genial Sr. Tute

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

S/T...S/T...que será?

sensacion termica

sobre todo (en invierno)

tute titulás terrible!!!

te quiero igual.-

Berny dijo...

jajajaja! me he reído mucho con tus comics. tienes un trabajo muy bueno, en cuanto pueda me compraré un libro tuyo. (...Sería un buen regalo de navidad... :-D)

Anónimo dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, y ke se de ti... me ha impresionado muchisimo tu tgrabajo, eres un verdadero artista. Tus viñetas transmiten una gran sensibilidad, y un humor excelente.

Ha sido un gran descubrimiento, pronto comprare uno de tus libros!!

Lauris dijo...

Me encantó!!!

Qué sutileza...

Gracias por seguir sorprendiendo... (acá es donde te ponés una máscara gigante de carnaval, como el señor en el cuadrito...).

Saludos!!

Laura

Javier Trettel dijo...

ja!

kake dijo...

Hace mucho encontré su página. Me gusta, es como entrar en un lugar donde todo el mundo es bueno: sus personajes, la gente que escribe. Donde hay "buen rollo" como se dice en España. Sus personajes me contagian cierta melancolía, los veo tan indefensos, como si necesitaran cariño. Vaya pues un abrazo afectuoso para todos ellos